martes, 25 de septiembre de 2007

Venganza telefonica


>Protocolo de actuación anti-marketing telefónico:>"La venganza". de los usuarios con las empresas>Riiiin...riiiin...!>-.Hola?>-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?>- Sí, soy yo mismo>-.¿Me puede decir su nombre por favor?>- José Luis>-.Señor José
Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción>consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde>usted tendrá derecho a...>- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?>-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...>- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar>algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?>- No tengo problemas señor>- ¿Desde que teléfono me llama? En la
pantallita del mío solo pone "NUMERO>PRIVADO">- El interno mío es el 1004>- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?>- Telemarketing Activo>- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?>- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...>- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad>de hablar con una trabajadora de Telefónica>- Pero yo le puedo garantizar...>- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefónica, antes de poder
comenzar>cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de>empleados...!>- Está bien Señor, mi numero es el 34591212>- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...>(Dos minutos)>- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....>(Cinco minutos)>- ¿Señor?>- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....>- Pero...Hola Señor...!>- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas
están un poco lentos>hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?>- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción>Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy>bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?>- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la>sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se>retire.>(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de New">>Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de>música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el>teléfono):>- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita>del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".>- 1004>- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?>- Con Silvina>- ¿Silvina que?>- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)>- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica? New">>- 34591212 (mas irritada todavía)>- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?>- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción>Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría>interesada?>- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y>dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero >de>ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?>-
TU...TU...TU...TU...>Por favor: Hagalo, circular entre todos sus amigos y en particular a los >que>trabajan en las empresas de servicios, bancos, etc.